EVENTOS

Patio

GRAZING BOARDS    Clases en eventos

En Casa Prima tenemos el espacio que necesitas.

EL ESPACIO INTERIOR

Casa Prima cuenta con un espacio interior de 60m2 con una
mesa ideal para charlas o actividades prácticas con una capacidad
para 18 personas sentadas.

Dale un contenido especial a tu evento privado, organizamos charlas educativas, cursos privados, catas de vinos y cenas clandestinas. Lanzamientos, etc... 

PATIO

El espacio mas aclamado por nuestros visitantes es el gran patio de 90m2 cuyos arboles frutales y jardinería urbana brindan un entorno muy particular para vivir cualquier tipo de experiencia, ya sea trabajo o un momento de distensión.

Este pequeño pulmón citadino invita a todos los sentidos a tomarse una pausa.

Muchas de las actividades que se realizan en casa prima pueden combinarse con los eventos: Ofrecemos actividades de modelado en cerámica gres, ilustración, pintura en acuarela, lettering, etc.. Especial para marcas que quieran empaparse de la experiencia casa prima.

Y como sabemos que tu evento en Casa Prima será inolvidable, pero mejor asegurarse y tener un buen registro de la ocasión. Para esto contamos con fotógrafos profesionales quienes capturarán los mejores momentos. 

UBICACIÓN

Casa Prima tiene una ubicación privilegiada en el barrio El Golf, a pasos de puntos claves en la movilidad urbana de la ciudad de Santiago, el metro El Golf, metro Tobalaba, Av. Apoquindo, Av. Vitacura y Av. Presidente Riesco.
Esta ubicación permite fácil acceso ya sea a pie, en transporte público, en auto y por qué no, en bici.

COTIZA TU EVENTO CON NOSOTROS

[email protected]